Mobile Kick

Mobile Kick 1.0.3

Simulador gratis de faltas y penaltis

Mobile Kick es uno de los más realistas simuladores de lanzamientos de faltas y penaltis en fútbol que existen en estos momentos para dispositivos móviles. Esto se debe, por un lado, a sus excelentes gráficos y al realismo en el golpeo y, por otro, a sus licencias oficiales de jugadores y equipos de todo el mundo. De hecho, permite jugar partidos y torneos reales a través de un sistema de juego realmente adictivo y divertido. Ver descripción completa

PROS

  • Licencias oficiales de ligas y torneos
  • Realismo de las faltas y penaltis

CONTRAS

  • Algunos porteros lo detienen todo
  • Publicidad tras cada ronda

Mobile Kick es uno de los más realistas simuladores de lanzamientos de faltas y penaltis en fútbol que existen en estos momentos para dispositivos móviles. Esto se debe, por un lado, a sus excelentes gráficos y al realismo en el golpeo y, por otro, a sus licencias oficiales de jugadores y equipos de todo el mundo. De hecho, permite jugar partidos y torneos reales a través de un sistema de juego realmente adictivo y divertido.

Conviértete en el rey de las faltas y los penaltis

Puedes estar seguro que dominar el golpeo de faltas y penaltis en Mobile Kick te llevará su tiempo. Sin embargo, cuando lo hagas, estarás en disposición de alzar los trofeos más importantes del mundo, como puede ser la Copa del Mundo, la Eurocopa o la Copa América. Además, cuenta con equipos oficiales de la liga española, inglesa, italiana, alemana, francesa y turca. Por si fuese poco, brinda la posibilidad de jugar partidos amistosos online con amigos o con jugadores procedentes de cualquier rincón del mundo.

Gráficos espectaculares e inteligencia artificial

Los gráficos en Mobile Kick han sido cuidados con mimo. Tanto, que sorprenden tratándose de un videojuego específicamente diseñado para plataformas móviles. Además, muchos son los factores que pueden condicionar el lanzamiento de las faltas. De hecho, el jugador, antes de efectuar el golpeo, deberá estar atento al viento y la lluvia, así como a la barrera y al portero que se encuentran en constante búsqueda del mejor lugar en el que colocarse para evitar el gol.

Mobile Kick

Descargar

Mobile Kick 1.0.3